Derechos y © de las fotos de Almansa.com

almansa.com

 

Todas las fotografías dentro del dominio almansa.com, así como sus galerías de fotos han sido realizadas y © por el Webmaster de esta Web, José Fco. Ruano López. Ninguna de las mismas lleva marca de agua ni están protegidas, se autoriza la descarga y utilización de las mismas. En caso de ser utilizadas o publicadas en cualquier sitio se agradecería que se nombrase la procedencia de las mismas así como su autor. Aquí todo es libre y sin ánimo de lucro.

No obstante, en algunos distintos apartados o galerías específicas pueden encontrarse fotos de otros autores en cuyo caso nombramos el nombre del mismo o su procedencia.

Desde siempre almansa.com, ha sido y será un sitio Web independiente, hecho desde sus principios por una empresa privada como Grupo Ofimático que creó en 1.996 este primer sitio en Internet así como almansa.org donde en un principio y de forma totalmente gratuita en su creación brindó a todos los almanseños el poder tener su propia cuenta de correo en el mencionado dominio almansa.org. Esta Web por tanto ha sido creada de forma totalmente autóctona e independiente de ideologías de cualquier tipo, sin fines comerciales y el único fin ha sido siempre querer colaborar con la difusión de nuestra ciudad en la red de Internet y poner así nuestro granito de arena de forma totalmente desinteresada para dar conocimiento e información de lo que nosotros hemos podido aportar, dentro de nuestras posibilidades para la difusión de Almansa en la red.

 

 

 

5.134.270 Visitas a esta Web

© Grupo Ofimático 1996 - 2016

Su dirección I.P. es: 54.163.158.163
En estos momentos, tenemos 6 Usuarios en línea

Webmaster J.F. Ruano